Redacción de Salamancahoy. / Rodrigo Ucero

Nace Salamancahoy para ofrecer un modo distinto de observar y reflejar la actualidad de la ciudad

El nuevo periódico digital apuesta por un relato diferente, riguroso e independiente

Salamancahoy
SALAMANCAHOY

Nace Salamancahoy, un nuevo periódico digital que llega para aportar otro relato de la actualidad y nuevos argumentos periodísticos. Centrado en las historias y la proximidad, con más tecnología, todo el rigor e independencia profesionales.

Abrir un nuevo medio de comunicación no es tarea sencilla. Muchos se preguntarán si merece la pena, si hay espacio, si no serán 'demasiados' digitales en una ciudad como la nuestra, con varias cabeceras que ya atraen el interés de miles de usuarios. Algunos se preguntarán por qué se crea este portal o con qué propósitos se da un paso así.

Porque existen noticias, realidades, versiones, ángulos y explicaciones de Salamanca que nadie ofrece (o no siempre se ofrecen) a la opinión pública; o que, cuando menos, podrían ofrecerse de modo muy distinto. Salamancahoy apuesta por un relato diferente, riguroso e independiente. Propone una manera diferente de observar la ciudad y contarla, sin hipotecas ni obligaciones. Va a centrarse en lo que interesa a los ciudadanos, en lo que pasa en la calle. Con más análisis, con más preguntas y con todas sus respuestas.

Salamancahoy se presenta en sociedad cargada de actualidad, con las últimas noticias de la ciudad contadas como nunca antes se habían contado. Quiere convertirse en una web de referencia en temas locales, campo, sucesos, deportes, universidad, consumo, planes, series de televisión y cine. Y, por supuesto, con los mejores corresponsales y cronistas a nivel nacional e internacional para que los salmantinos puedan estar informado con actualidad y rigor las 24 horas del día, tanto en la web y app como en las redes sociales.

Además, Salamancahoy prestará servicios comerciales y de publicidad ajustados a las demandas de las empresas y firmas de la ciudad y la provincia, orientados a que obtengan el mayor rendimiento y retorno a su inversión.

Salamancahoy nace como un medio de comunicación multimedia que contará con todos los recursos tecnológicos del Grupo Vocento y con una plantilla de periodistas que aúna experiencia y juventud, reforzada con la participación de colaboradores reconocidos. Por eso cabe asegurar, desde ya, que Salamancahoy es otra historia.