Borrar
Salamancahoy ya está disponible en Whatsapp

Salamancahoy ya está disponible en Whatsapp

El diario estrena nuevo canal en la aplicación de mensajería para difundir noticias y contenido destacado

Miércoles, 25 de octubre 2023, 18:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Salamancahoy ya está en los canales de WhatsApp, a través de una nueva funcionalidad de la aplicación de mensajería con la que los usuarios podrán consultar la información más actual y las historias más destacadas de cada día de una forma sencilla y directa. Además, también se podrá acceder a diferentes contenidos audiovisuales, tanto vídeos como fotografías o reportajes con entrevistas en tu móvil de una forma no invasiva. Hay que tener en cuenta, que para que esta funcionalidad este disponible se debe tener la app actualizada.

Para añadirse al canal de WhatsApp de Salamancahoy solo hay que entrar en el enlace y una vez dentro activar la opción de 'Seguir' en la parte superior derecha. Si quieres que tu móvil te avise de nuestras actualizaciones recuerda activar la campana situada en la parte superior derecha de la conversación, desde la que podrás tanto habilitar como deshabilitar las notificaciones.

De esta forma, el equipo digital del periódico te contará las claves del día y puntualmente, también noticias de última hora con el objetivo de mantener en todo momento informados a los usuarios. Además de WhastApp, podrás informarte en las demás redes sociales de Salamancahoy

Instagram

A través de este enlace podrás acceder a la cuenta oficial de Salamancahoy en Instagram:

Facebook

A través de este enlace podrás acceder a la cuenta oficial de Salamancahoy en Facebook.

X

A través de este enlace podrás acceder a la cuenta oficial de Salamancahoy en X

Whatsapp

A través de este enlace podrás acceder al canal de Whatsapp de Salamancahoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios