

Secciones
Servicios
Destacamos
La Agenda Estatal de Meteorología (AEMET) confirma que este fin de semana continúan subiendo las temperaturas en toda Castilla y León, además, se esperan 15ºC de máxima en muchos puntos de la comunidad. Sigue también la probabilidad de precipitaciones, sobre todo, en el este. En algunos puntos de España se activa el nivel amarillo y naranja por fenómenos costeros y rachas máximas de viento. En cuanto a la provincia de Salamanca, se espera un fin de semana tranquilo, la jornada de hoy, viernes 10 de marzo en Salamanca, se espera una temperatura mínima de 6ºC y una máxima de 15ºC.
En Salamanca, el cielo permanecerá nublado durante todo el fin de semana. El sábado 11, se esperan unas ligeras precipitaciones a lo largo de la mañana, el resto del día permanecerá nublado y con una temperatura mínima de 10ºC y una máxima de 17ºC. En cuanto al domingo, los cielos estarán despejamos y las temperaturas continuarán en ascenso.
Las temperaturas continuarán subiendo en toda la Comunidad y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una máxima de 22 grados en Salamanca capital y de 21 en Zamora, Ávila, Valladolid y Segovia. Burgos y León, con 19 grados, serán las ciudades más frescas.
Por otra parte, el Puerto del Pico (Ávila) registró hoy la tercera temperatura más baja del país con 1 grado, sólo por detrás de Cap de Vaquèira (Lérida), con 0,3 grados y de Port Ainé, también en Lérida, con 0,7 grados. La segunda temperatura más baja de la Comunidad correspondio a Navasfrías (Salamanca) con 2,5 grados.
Para el lunes ya se espera un ligero descenso de las temperaturas e incluso existe la posibilidad de chubascos débiles en el norte y nordeste. Además, Burgos, León, Palencia, Soria, Valladolid y Zamora estarán en alerta amarilla por fuertes rachas de viento que zonas de montaña pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.