

Secciones
Servicios
Destacamos
F. Oliva
Martes, 17 de octubre 2023, 17:50
El fuerte temporal de viento que se ha desatado este martes en Salamanca ha provocado una avalancha de llamadas al 112 e intervenciones de Bomberos y Policía Local en la capital. Uno de los siniestros más llamativos ha sido la caída de un gran cartel de una gasolinera por culpa de una racha.
Noticia relacionada
El siniestro ha tenido lugar en la avenida de La Aldehuela, en una estación de servicio frente al cuartel de la Policía Local. El establecimiento, de reciente apertura, cuenta con un gran cartel en el que anuncia las tarifas de venta de los carburantes.
Durante el temporal de viento, una fuerte racha lo ha echado abajo tras partirse el mastil metálico en el que estaba instalado. El cartel ha caído al suelo y se ha destrozado. El personal de la gasolinera ha acordonado la zona con conos.
Según los datos de Aemet, la capital ha registrado una racha de 66 km/h y la velocidad constante del viento ha sido de 28 km/h. Mucho más fuerte se ha sentido el viento ha sido en El Maíllo con una racha de 119 km/h, una de las mayores del país; en La Covatilla ha sido de 112 km/h.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.