Borrar
Juzgados de Salamanca. Foto de archivo.
Tres años de prisión por romper un vaso en la cara a una joven y causarle deformidad facial

Salamanca

Tres años de prisión por romper un vaso en la cara a una joven y causarle deformidad facial

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre de 2022 en una discoteca salmantina

María Rivas

Salamanca

Miércoles, 20 de marzo 2024, 14:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha sido condenada a tres años de prisión tras agredir a otra mujer, el pasado 8 de diciembre de 2022, en una discoteca salmantina.

Los hechos tuvieron lugar sobre 4:05 horas cuando la víctima y su agresora mantuvieron una trifulca en el baño del local.

Durante el enfrentamiento, la acusada rompió un vaso de cristal en el lado izquierdo de la cara de la víctima de forma, tal y como se recoge en la sentencia, deliberada.

Como resultado de dicha agresión, la víctima sufrió heridas y cortes que precisaron de intervención quirúrgica y sutura, las cuales le dejaron secuelas en forma de tres cicatrices de unos unos cinco centímetros de longitud.

Dichas cicatrices, recoge la sentencia, alteran negativamente la fisonomía del rostro de la denunciante causándole, como ha testificado el médico forense, deformidad.

Pese a las alegaciones de la defensa asegurando que la agresión fue fortuita, el tribunal ha concluido que la intención de la agresora fue menoscabar gravemente la integridad física de la denunciante.

El tribunal ha dictado sentencia, condenando a la acusada a tres años de prisión y a la indemnización de la víctima con 9.364, 72 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios