Borrar
Uno de los talleres impartidos durante las jornadas. Ayuntamiento de Salamanca
Tres centros de español salmantinos, en las Jornadas Tecnológicas para Docentes ELE

Tres centros de español salmantinos, en las Jornadas Tecnológicas para Docentes ELE

En el encuentro que tuvo lugar en Bruselas participaron 70 docentes de educación secundaria, educación para adultos y estudios universitarios de Salamanca

Domingo, 15 de octubre 2023, 10:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Salamanca Ciudad del Español participó ayer, junto con tres centros de español de la ciudad, en las XIII Jornadas Tecnológicas para Docentes ELE que tuvo lugar en Bruselas.

El edificio de la Delegación Permanente de Castilla León ante la Unión Europea fue escenario de esta jornada, organizada por la Junta de Castilla y León en colaboración con la Consejería de Educación de la Embajada de España en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Salamanca Ciudad del Español participó junto con los centros de español Berceo, DICE y Mester que impartieron talleres de 60 minutos cada uno y que se centraron en temáticas relacionadas con la tecnología aplicada a la enseñanza de ELE, con títulos como 'Regreso a los 80 un paseo por una década inolvidable'; 'De Netflix a la escuela: Didactización de series y canciones actuales'; 'Entender para aprender: El español de los jóvenes' y '¡Dinamízate! Herramientas digitales para la creación de actividades lúdicas grupales'.

En esta jornada participaron unos 70 docentes de educación secundaria, educación para adultos y estudios universitarios. Además, se contó con un espacio comercial con mesas expositoras en las que se expusieron los materiales promocionales de la ciudad, así como información sobre diferentes cursos de ELE que ofrecen las escuelas de Salamanca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios