Borrar
Tres días de luto por la muerte del secretario de Sotoserrano, Cepeda y Madroñal

Tres días de luto por la muerte del secretario de Sotoserrano, Cepeda y Madroñal

Los tres ayuntamientos lo decretan hasta el final del día 12 y las banderas consistoriales ondearán a media asta

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 10 de mayo 2023, 10:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los ayuntamientos de Cepeda, Sotoserrano y Madroñal han decretado tres días de luto oficial después de que este martes falleciera en accidente de tráfico su secretario durante los 30 últimos años, suceso que se produjo ras la colisión entre un turismo y un camión en la SA-201 en la localidad de Nava de Francia.

Los ayuntamientos de Cepeda y Madroñal enseguida mostraron sus condolencias en sus redes sociales por la trágica muerte de Juan Moríñigo Hidalgo, de 58 años, y poco después han decretado tres días de luto oficial desde las 13 horas del martes hasta las 12:59 horas del día 12, durante los cuales las banderas de las respectivas Casas Consistoriales ondearán a media asta.

Desde el Ayuntamiento de Madroñal muestran «las condolencias y solidaridad de este Consistorio y de todos sus vecinos a la familia del ha sido nuestro secretario durante los 30 últimos años», mismo bando público que se ha decretado en Cepeda y Sotoserrano.

El oficio religioso por Juan Moríñigo Hidalgo tendrá lugar en el tanatorio de San Carlos Borromeo de Salamanca capital a las 16 horas de este miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios