Choca con un vehículo aparcado en el Zurguén, vuelca y da positivo en alcohol y drogas
El conductor resultó ileso
La calle Orejudos, muy cerca de la iglesia del barrio de El Zurguén fue escenario ayer de un espectacular accidente esta mañana de viernes que acabó con un coche volcado en medio de la calzada para asombro de los vecinos, que pasadas las 9.30 de la mañana, con mucha niebla, se encontraban en la calle.
Inmediatamente, la Policía Local se desplazó hasta el lugar de los hechos y cortó la calle en esa zona para evitar el tráfico desde las calle Paseo de Cuatro Calzadas y Somosancho hasta que una grúa se ha desplazado al lugar del suceso para retirar el coche, y comenzó a investigar lo sucedido, descubriendo que el conductro había ingerido alcohol y algún estupefaciente.
Al parecer, el conductor del vehículo que acabó volcado habría perdido el control del coche, y ha chocado contra un Renault Clio blanco que estaba aparcado en la calle, desplazándolo en parte hasta encima de la acera.
El conductor del turismo no ha resultado herido y ha prestado declaración en el lugar de los hechos ante la Policía Local, cuyos agentes le hicieron el control de alcoholemia y dorgas, y según han confirmado fuentes municipales a este diario, ha dado positivo en alcohol y drogas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó también, con un evidente enfado, el propietario del vehículo que fue golpeado cuando estaba aparcado.