Borrar
Imagen de archivo de una visita de Zapatero en Salamanca. ICAL
Zapatero y Tudanca visitan mañana Salamanca para apoyar a los candidatos del 23J

Zapatero y Tudanca visitan mañana Salamanca para apoyar a los candidatos del 23J

Será el tercer acto electoral del expresidente del Gobierno en Castilla y León, tras el de Valladolid

Martes, 18 de julio 2023, 16:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El expresidente del Gobierno y el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, harán mañana doblete en su campaña electoral con sendos actos en Salamanca y León en apoyo de los candidatos al Congreso y Senado por ambas provincias.

Según la agencia ICAL, será el tercer acto que protagonice Rodríguez Zapatero en la Comunidad, después del celebrado el pasado viernes en el céntrico Campo Grande de Valladolid, presentado como el central en la campaña electoral de los socialistas de Castilla y León. Según informó hoy el partido, Zapatero y Tudanca participarán mañana en una comida mitin junto a Elena Diego, candidata al Senado, y David Serrada, candidato al Congreso y secretario general del PSOE de Salamanca.

Por la tarde, ambos dirigentes se trasladarán a León donde intervendrán en un acto público en el Auditorio, con los candidatos al Congreso Javier Alfonso Cendón y al Senado Carmen Morán. En su intervención en Valladolid, el expresidente ya advirtió de su implicación en toda la campaña electoral y, ante la aseveración de que ayuda a sus compañeros, ironizó de que, ese viernes, aun estaba «a bajo gas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios