Borrar
La tradicional Feria Agroganadera y Alimentaria de San Antonio en Alba de Tormes. Ayto. Alba de Tormes
Alba de Tormes se llena de festivales del 14 al 16 de junio: la programación al completo

Alba de Tormes se llena de festivales del 14 al 16 de junio: la programación al completo

Esta localidad salmantina celebra el Festival Arboleda, la Feria Agroalimentaria y Ganadero de San Antonio, jornadas de puertas abiertas en las piscinas y un paseo saludable

Jueves, 13 de junio 2024, 19:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Mañana viernes 14, a las 11:00 horas, se celebrará el Festival Arboleda en Torrejón de Alba donde se plantarán árboles y se instalará una carpa con música y diferentes actividades. Las personas que lo deseen pueden realizar una ruta a pie que partirá a las 09:30 horas desde la Plaza del Peregrino. Este festival está organizado por la Junta de Castilla y León, Diputación de Salamanca, en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes.

El domingo 16, además de inaugurarse oficialmente la temporada de piscinas, con la celebración ese día de jornada de puertas abiertas, Alba acogerá su tradicional Feria Agroganadera y Alimentaria de San Antonio. Un programa cargado de actividades donde no faltarán animales como caballos, vacas o gallinas o la exposición y venta de diferentes productos alimentarios y diversas actividades como talleres de alfarería gratuitos.

Ese mismo día también se celebrará otro clásico albense como es el paseo saludable, organizado por el colegio San Jerónimo que llega a su novena edición.

Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, ha animado a toda la población a participar no sólo de estas actividades sino de todo el patrimonio natural y monumental de Alba de Tormes, así como de su gastronomía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios