Cuatro personas atrapadas en el interior de un vehículo que dio varias vueltas de campana en la provincia de Salamanca
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los Bomberos de la Diputación y Sacyl, con un helicóptero incluido
El Servicio de Emergencias del 112 ha notificado un accidente con varias personas atrapadas en el interior de un vehículo en la provincia de Salamanca en torno a las cinco y media de la tarde de este sábado, 18 de octubre.
El suceso ha tenido lugar en la SA-210, en el kilómetro 14, a la altura de Berrocal de Huebra, indicando el alertante que un vehículo había dado varias vueltas de campana con varias personas atrapadas en su interior. EN concreto, cuatro.
Inmediatamente, se da aviso a Emergencias sanitarias Sacyl, que decide enviar varios medios, entre ellos un helicóptero sanitario, trasladándose igualmente hasta el lugar de los hechos la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Diputación de Salamanca. También se desplazan dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Tamames.
Ya en el lugar, los bomberos excarcelan a las víctimas atrapadas. Por su parte, el personal sanitario de Emergencias sanitarias atiende a cuatro víctimas, entre ellas dos mujeres de 72 años que son trasladadas en ambulancia de soporte vital básico con personal sanitario del PAC de Tamames al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Las otras dos víctimas son dos varones, de 77 y 47 años, que son atendidos y trasladados también en ambulancia soporte vital básico con personal sanitario del HEMS al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.