Borrar
Imagen del turismo tras el fuerte golpe. S.H
Muere un conductor tras una colisión en San Pedro de Rozados

Muere un conductor tras una colisión en San Pedro de Rozados

El fallecido, de 60 años, quedó atrapado en su vehículo en la carretera CL-512 y otro ha resultado herido de gravedad tras el impacto

L.L

Domingo, 27 de noviembre 2022, 19:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un accidente a las 18:22 horas en la carretera CL-512, en el kilómetro 15 del término municipal de San Pedro de Rozados, ha alertado a los Servicios de Emergencias. La colisión entre dos turismos ha provocado un fuerte golpe que ha desplazado a uno de los vehículos fuera de la vía. El conductor, de 60 años, que estaba atrapado en el vehículo, finalmente ha fallecido.

Además, otra hombre de 64 años ha resultado herida de gravedad y ha sido trasladada al Hospital de Salamanca en UVI Móvil. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varias dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Salamanca, así como la Guardia Civil y efectivos del Sacyl que recibieron el aviso y trabajan para tratar de sacar al accidentado del vehículo.

En la madrugada del sábado, un incidente despertaba la alarma también entre los Servicios de Emergencia. El turismo implicado en el siniestro se salió de la carretera SA-804 alcanzado ya el municipio de Cabrerizos tras, supuestamente, colisionar contra un muro y posteriormente acabar volcado en el lado contrario tras cruzar toda la calzada. Sin embargo, tras analizar el lugar de los hechos, la Guardia Civil comprobó que no había nadie en el interior del vehículo y que el accidentado había abandonado el lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios