Borrar
Los servicios de emergencia comprueban si hay alguna persona en el interior del vehículo volcado. J.M. GARCÍA
Sucesos

Otro espectacular accidente de tráfico en Salamanca acaba con el conductor a la fuga

Vuelca con su coche en la carretera de Aldealengua tras cruzar la calzada y lo abandona junto a su acompañante

Isidro Serrano

Salamanca

Sábado, 26 de noviembre 2022, 02:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cada vez más habitual costumbre en Salamanca de dejar el coche abandonado tras sufrir un percance difícil de explicar al volante volvió a reproducirse la madrugada de este sábado en la carretera de Aldealengua, cerca de la zona denominada como La Flecha.

Y en esta ocasión hasta con suspense, porque el escenario que se encontraron los miembros de los servicios de emergencia al llegar a la zona hacía suponer lo peor. Incluso fue necesario cortar el tráfico de manera momentánea.

Según la información a la que ha tenido acceso este diario, el único turismo implicado en el siniestro se habría salido de la carretera SA-804 alcanzado ya el municipio de Cabrerizos tras, supuestamente, colisionar contra un muro y posteriormente acabar volcado en el lado contrario tras cruzar toda la calzada.

Tras analizar el lugar de los hechos y comprobar que no había ninguna persona en el interior del vehículo ni en las inmediaciones, la Guardia Civil investiga lo que parece que es un nuevo caso de abandono de vehículo tras un accidente en Salamanca. Según algunas fuentes, hasta ya se habría localizado al conductor del vehículo y, al menos, a un acompañante que viajaba el coche en el momento del accidente.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varias dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Salamanca, así como la Guardia Civil y agentes de la Policía Local de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios