Borrar
Ayuda de 154.000 euros a Candelario para reforzar el sector comercial

Ayuda de 154.000 euros a Candelario para reforzar el sector comercial

Se trata de ayudas destinadas a mercados rurales sostenibles

Martes, 12 de septiembre 2023, 14:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Gobierno, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha movilizado 25,04 millones de euros en los tres últimos años (2021-2023) para apoyar la modernización y la mejora de la competitividad del sector comercial en Castilla y León, como parte de la inversión global de 313 millones de euros del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

En Castilla y León, 33 proyectos han sido adjudicatarios de estas ayudas dentro de las tres líneas de apoyo al comercio que contempla el programa: mercados urbanos sostenibles, mercados rurales sostenibles y fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas. En total, 346 proyectos de todas las comunidades y ciudades autónomas han sido beneficiarios a través de las tres convocatorias activadas entre 2021 y 2023 y financiadas por los fondos Next Generation EU.

En la provincia de Salamanca se ha incluido un proyecto del Ayuntamiento de Candelario para un Plan de revitalización, sostenibilidad y transformación digital de la actividad comercial del municipio con una inversión de 154.000 euros, a través de las ayudas destinadas a mercados rurales sostenibles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios