Borrar
Ayuntamiento de Encinas de Abajo. S. H.
Bar por hasta seis años por 300 euros mensuales en este pueblo de Salamanca

Bar por hasta seis años por 300 euros mensuales en este pueblo de Salamanca

El Ayuntamiento de Encinas de Abajo licita el local por cuatro años y otros dos adicionales

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 4 de abril 2024, 10:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Otra localidad más de Salamanca que se suma a las que publicitan sus locales para facilitar la vida social de sus vecinos. Ahora es Encinas de Abajo, población que cuenta con 618 habitantes según el última padrón oficial de vecinos del INE, la que licita el arrendamiento de un local de su propiedad destinado a bar.

El establecimiento se encuentra en la Avenida de la Constitución nº 9 de Encinas de Abajo y el plazo del contrato es por los próximos 4 años, aunque también es posible aumentar el plazo por otros dos más con una prórroga.

El importe del arrendamiento es por 300 euros mensuales, precio mejorable al alza por los licitadores, excluido IVA, con un precio total del contrato de 14.400 euros. Además se exigirá una garantía de dos meses (600 euros).

La presentación de ofertas se puede realizar en el Ayuntamiento de Encinas de Abajo, mientras que la apertura de ofertas será en el Consistorio en el segundo día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las ofertas, a las 13 horas -quince días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca-.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios