Borrar
Una persona coloca cadenas en las ruedas de su vehículo en una imagen de archivo. EFE
Cadenas obligatorias y prohibido circular camiones y autobuses este sábado en varias carreteras de Salamanca

Cadenas obligatorias y prohibido circular camiones y autobuses este sábado en varias carreteras de Salamanca

LA DGT amplía los avisos para este 30 de marzo en El Casarito, Peña de Francia, La Hoya, Navacarros y Candelario

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 30 de marzo 2024, 11:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección General de Tráfico ha ampliado sus avisos y prohibiciones para la mañana de este sábado 30 de marzo en Salamanca debido al mal estado de las carreteras por nevadas. Así, si a primera hora de esta mañana se advertía del uso obligatorio de cadenas este sábado en la DSA-191 a la altura de Candelario desde las 8:45 horas de este día 30, ahora la DGT lo amplía y aumenta el nivel en otras dos.

Desde las 11:06 de esta mañana de sábado se advierte de circulación difícil en la carretera SA-203 desde el km 3.5 en El Casarito al km 12 en Peña de Francia en Salamanca en ambos sentidos, con prohibición de circular camiones y articulados y también autobuses, mientras que el resto de vehículos deben hacerlo de forma obligatoria con cadenas o neumáticos de invierno.

Advertencia lanzada por la DGT esta mañana a las 11 horas para esta carretera de Salamanca.
Advertencia lanzada por la DGT esta mañana a las 11 horas para esta carretera de Salamanca.

Esta misma circunstancia se advierte desde las 11:11 horas de la mañana de hoy en la carretera DSA-180 desde el km 0 en La Hoya al km 9.5 en Navacarros en ambos sentidos y también en la carretera DSA-191 a la altura de Candelario desde el km 0 al km 7.2 sentido en ambos sentidos.

Además, muy próxima a la provincia de Salamanca, se ha activado a las 12 de la mañana el corte total por nevada de una carretera: se trata de la CC-224 desde el km 0 en Hervás (Cáceres) al km 31.3 en Cabezuela del Valle (Cáceres).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios