Borrar
Niños de Carbajosa juegan en el Prado de la Vega. Ayto. de Carbajosa
Campamentos de verano en Carbajosa: fechas e inscripciones

Campamentos de verano en Carbajosa: fechas e inscripciones

Esta programación se completa con la que la que realiza el Ayuntamiento la localidad cada verano, con actividades para todos los públicos

Jueves, 13 de junio 2024, 19:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Como cada año, los programas municipales del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada 'Ciudad de los Niños' y 'Cibercarba' organizan los campamentos de verano para los más pequeños y los adolescentes del municipio. Las actividades comenzarán el próximo 1 de julio y se prolongarán hasta el 31 de agosto.

El 'Ludoverano' de 'Ciudad de los Niños' está dirigido a los nacidos entre 2012 y 2015 y se desarrollará por quincenas, de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas, en la Casa de las Asociaciones. Los participantes disfrutarán de talleres lúdicos y creativos con los que se busca el ocio y la diversión de los pequeños, pero también dar continuidad a la parte educativa con actividades culturales y formativas con las que seguir completando su tiempo libre durante las vacaciones escolares.

El plazo para inscribirse en este campamento será del 17 al 25 de junio en la Casa de Cultura de 9:00 a14:00 horas y si el número de solicitudes supera las plazas disponibles, se realizará un sorteo público.

El 'Ciberverano' de 'Cibercarba', dirigido a los adolescentes nacidos en 2010 y 2011, se celebrará los lunes y los miércoles por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas, en la Casa de las Asociaciones. Para participar en este programa, se deberán apuntar la semana anterior a las actividades en https://eventos.carbajosadelasagrada.es

Las propuestas de Cibercarba para este verano girarán en torno a cuatro grandes áreas: actividades en la naturaleza y deportivas; oficios y profesiones; artesanía y creatividad; y multiaventura y actividades acuáticas.

El objetivo es divertir y entretener a los adolescentes, pero atrayendo su atención con talleres y actividades en las que puedan seguir aprendiendo, desarrollando su creatividad y compartiendo aficiones y amistad con sus compañeros.

Esta programación se completa con la que la que realiza el Ayuntamiento de Carbajosa cada verano, con actividades para todos los públicos, especialmente para los niños y jóvenes del municipio, con las semicolonias y el campamento urbano de conciliación de la vida familiar y laboral y los cursos de natación (infantil y adultos).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios