La casa de pueblo en Salamanca con portalón y corral a precio sin competencia
En venta una vivienda de una planta y desván en Fuenterroble, totalmente para reformar y a menos de 100 euros el metro cuadrado
Una vieja casa de pueblo, con portalón y corral, lista para reformar y a un precio sin competencia. Este es el singular inmueble que se puede comprar en Salamanca en la actualidad, una más de las muchas casas de pequeños pueblos que están deshabitadas y que
Este es el último anuncio de Casa de Pueblo, la plataforma donde la agrupación de desarrollo de los municipios de las sierras de Béjar y Salamanca, Adriss, publica las viviendas, fincas, naves y solares disponibles en las Sierras de Salamanca. Y que destaca por el gran banco de propiedades que maneja y que ha sacado a la luz numerosos inmuebles, algunos auténticas joyas.
Se trata de una inciativa novedosa que sigue la senda de la exitosa Negocio Rural que ha logrado relevo generacional para más de 70 negocios este año en el mundo rural salmantino.
El inmueble se encuentra en el municipio de Fuenterroble de Salvatierra, en una zona de entresierras a caballo entre la influencia de Guijuelo y la proximidad a la sierra de Béjar. Tiene unos 250 habitantes en la actualidad.
Lo que se vende es una antigua casa de 179 metros cuadrados en la calle Larga. La vivienda es de planta baja, pero cuenta con desván. Se accede por dos calles y tiene un bonito portalón pintado en un llamativo color azul, que da acceso a un corral.
En la planta inferior tiene una habitación con una alcoba, cocina y cuarto fregadero, piezas a las que se suman una despensa y un baño. Está para reformar. Precio: 15.000 euros.