La casa tradicional en un pueblo de Salamanca con grandes vistas que 'obliga' a vivir todo el año
En alquiler una gran vivienda de tres alturas en Cepeda, en plena Sierra de Francia, lista para entrar a vivir y que se ofrece preferentemente a familias con hijos
Una casa antigua, de arquitectura tradicional, en uno de los pueblos más pintorescos y tranquilos de la Sierra de Francia, por una fracción de lo que cuesta un alquiler cualquiera en la capital, pero con preferencia para familias que puedan residir en ella todo el año.
Este es el último anuncio de Casa de Pueblo, la plataforma donde la agrupación de desarrollo de los municipios de las sierras de Béjar y Salamanca, Adriss, publica las viviendas, fincas, naves y solares disponibles en las Sierras de Salamanca. Y que destaca por el gran banco de propiedades que maneja y que ha sacado a la luz numerosos inmuebles que, anunciados por la vía tradicional del cartel, no habían encontrado salida hasta ahora.
Se trata de una inciativa novedosa que sigue la senda de la exitosa Negocio Rural que ha logrado relevo generacional para más de 70 negocios este año en el mundo rural salmantino. El inmueble en venta se encuentra en una zona concreta de la sierra salmantina.
La vivienda se encuentra en Cepeda, un pequeño pueblo de la Sierra de Francia, muy cerca de La Alberca, y con una naturaleza impresionante y un bonito casco antiguo lleno de casas de aquitectura tradicional que respetan el trazado de sus estrechas calles empedradas.
MÁS INFORMACIÓN
En este caso, lo que se anuncia es alquiler de una casa de grandes dimensiones con tres alturas. La vivienda tiene 160 metros de vivienda en dos plantas destribuidas de la siguiente forma. En la llanta baja: garaje de 60 metros donde caben dos coches. Primera planta: dos dormitorios, un cuarto de baño, una cocina y un comedor.
En la segunda planta se encuentra la habitación principal, muy grande y con muy buenas vistas a la sierra; y tres habitaciones más y otro comedor con una terraza muy soleada.
El inmueble incluye el garaje de grandes dimensiones y una bodega de 30 metros cuadrados. Tejado bien sin goteras. Ventanas de aluminio. Con chimenea, sin calefacción. Está para entrar a vivir. Preferentemente familia con hijos. Se alquila por 350 euros al mes.