Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
En un momento en el que el mercado inmobiliario está especialmente sensible con ofertas desorbitadas y una amplia demanda, sólo el humor salva momentáneamente la situación. En esta ocasión, el objeto de entretenimiento ha sido un vídeo publicado en redes sociales por la inmobiliaria Tecnocasa de Salamanca: una casa de pueblo en el municipio salmantino de Morille por 24.000 euros. Hasta aquí podía resultar goloso, sin embargo, el interior de la vivienda ha desatado los comentarios de los usuarios y hasta un perfil de tiktok ha comentado la publicación.
Se trata de la cuenta de Xurxo Carreno que ha titulado «¿buen precio?» y cuenta ya con medio millón de visualizaciones. Con un filtro, el gallego con más de ocho millones de seguidores en esta red social comenta los entresijos de la vivienda situada a veinte minutos de Salamanca. En un primer momento, el tiktoker se siente atraído por la oferta, sin embargo, el aspecto le echa para atrás: «70 metros cuadrados de película de terror», comenta. La puerta que da acceso a la vivienda también es motivo de broma: «Tiene puerta doble, como las cuadras, para que mi caballo pueda sacar la cabeza por ahí», apunta.
Noticia relacionada
Una vez en el interior, la primera estancia mostrada es lo que sería el baño. Eso sí, prácticamente sin amueblar: «¿y dónde cago, en el suelo?», continúa el tiktoker. A esa pregunta el agente inmobiliario tiene respuesta y es que el retrete se encuentra en el patio. «Como me tenga que levantar por la noche a oscuras me dejo la cabeza en ese baño, por la noche salen sapos», prosigue. Según avanza la visita, también critica la iluminación: «le faltan las antorchas», explica.
@tecnocasacyl ¡El sueño de muchos! #parati #foryou #foryourpage #tiktok #viral #inmobilaria #casa #venta #chalet #pueblo #reforma ♬ Echos in My Mind (Lofi) - Muspace Lofi
Las opiniones de los usuarios también han dado lugar a la burla, con las correspondientes respuestas de la inmobiliaria. «Pero enseña la casa y no la cuadra», «Por 24.000 pesetas no está mal», «Si me quedo con la casa, ¿los 24.000 euros me los dais a plazos o de una sola vez?» o «Prefiero un Renault Clio, mas amplio y sin ventanas de vecinos». Para la inmobiliaria, «el sueño de muchos» por las posibilidades que tiene y para algunos de los usuarios, una auténtica broma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pueblos 'de Navidad' bajo la nieve en Cantabria
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.