Borrar
El camión volcado en la autovía. SH
Un choque entre dos camiones ha oblgado a cortar la autovía Salamanca-Valladolid

Un choque entre dos camiones ha oblgado a cortar la autovía Salamanca-Valladolid

El vehículo, de tipo frigorífico, ha volcado a las 5.45 de la madrugada y se ha desviado la circulación a la altura de Pedrosillo en la A-62

Félix Oliva

Salamanca

Martes, 7 de mayo 2024, 08:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El choque entre dos camiones y el vuelco de un camión frigorífico ha obligado a cortar esta madrugada la autovía entre Salamanca y Valladolid para la que se han habilitado desvíos. El accidente ha tenido lugar cerca de las 6 de la mañana y, aunque no ha habido heridos, el camión sí que ocupa todo su sentido de circulación.

El siniestro ha tenido lugar a las 5.45 en el kilómetro 225 de la A-62 según informa el 112. Dos camiones han chocado y uno de ellos, un camión frigorífico, ha perdido la caja. Uno de los implicados ha quedado volcado sobre su lateral y han quedado numerosos restos por la calzada. Todo apunta a un choque en un adelantamiento.

La presencia de los camiones sobre el asfalto ha obligado a desviar el tráfico por el ramal que comunica la citada vía con la DSA-660, que conecta a su vez la localidad de Pedrosillo el Ralo con la carretera provincial SA-804.

1 /

El corte de tráfico ha sido total y gracias al desvío se ha podido recuperar la circulación en esta autovía.

Retiro de camiones y desvío

Con actualización, a las 9:30 h., dos camiones grúa están retirando del lugar de los hechos los vehículos implicados en el accidente, estando presente la Guardia Civil de Tráfico.

El desvío es sencillo, coincidiendo con la salida de la autovía a la Gasolinera de CEPSA en Pedrosillo El Ralo. Los vehículos que circulan en sentido Valladolid han de salir como si se fueran a incorporar a la gasolinera y vuelven a entrar como si se incorporasen de la autovía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios