Borrar
Algunos de los desperfectos ocasionados. FOTOS: AYTO. CANTALAPIEDRA
Cierre al público del pabellón de este pueblo de Salamanca por actos vandálicos reiterados

Cierre al público del pabellón de este pueblo de Salamanca por actos vandálicos reiterados

Puertas y cristales rotos, pintadas, basuras y fogatas en el interior en la instalación de Cantalapiedra

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 15 de marzo 2024, 18:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de la localidad salmantina de Cantalapiedra ha cerrado al público el pabellón deportivo de su pueblo por los actos vandálicos que ha sufrido la instalación durante los últimos meses. Así, como ha significado en sus redes sociales el Consistorio de Cantalapiedra, en los últimos días el pabellón de la localidad ha permanecido cerrado al público debido a unos desperfectos ocasionados por unos actos vandálicos.

Los actos vandálicos son reiterados en el tiempo porque como expresan, «llevamos varios meses en los que se hace habitual encontrarse puertas rotas, cristales de las ventanas por el suelo, pintadas en las paredes, basura e incluso fogatas».

Solicitan colaboración ciudadana

Desde el ayuntamiento se recuerda que «este lugar es un espacio deportivo gratuito para que todos los vecinos del pueblo y visitantes puedan hacer ejercicio, pero últimamente su uso por parte de algunas personas es bien distinto. Pedimos, ayuda a todas las personas para que estos actos dejen de ocurrir y por supuesto, nos comuniquen si presencian alguno de ellos. Como sabéis, los recursos y servicios en los pueblos cada vez son menores y debemos ser conscientes de la suerte que tenemos de poder disfrutar de nuestras instalaciones, hagamos un buen uso de ellas», concluyen desde Cantalapiedra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios