

Secciones
Servicios
Destacamos
Esta semana cuesta un poco hacer una noticia del tiempo en la provincia de Salamanca. Desde el pasado domingo, las jornadas se suceden sin muchos cambios y con días prácticamente calcados los unos a los otros. Un clima tranquilo y apacible que está muy alejado de esas fechas meses atrás (o sólo semanas incluso) en las que se sucedían fenómenos meteorológicos sin parar y cada mañana era una pequeña sorpresa en la vida de aquellos salmantinos que no prestan mucha atención a las predicciones sobre el tiempo.
El tiempo nunca va a dejar contento a todo el mundo, los que están felices y tranquilos porque han visto tres días seguidos de sol y temperaturas agradables, se contraponen a aquellos que prefieren que en estos tiempos llueva o no haya tanto 'calor'. Como dice el dicho 'nunca llueve a gusto de todos', algo que se puede aplicar a la perfección a la climatología en estas jornadas. Dejando a un lado gustos y preferencias, la realidad es que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) augura para Salamanca una vez más sol y temperaturas sobre los 20 grados, llegando a los 22 en Ciudad Rodrigo, 21 en la capital y 20 en Béjar.
En general, la AEMET hace un pronostico para este miércoles 22 de marzo de un cielo velado por nubes altas con temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso y vientos del suroeste, más intenso durante las horas centrales del día.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
TodoAlicante
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.