

Secciones
Servicios
Destacamos
Por increíble que parezca, después de unos meses en los que la provincia de Salamanca ha tenido todos los fenómenos climatológicos habidos y por haber, parece que el estreno completo de la primavera en la ciudad ha traído estabilidad al territorio charro. Por tercer día consecutivo, los salmantinos y salmantinas tendrán una jornada tranquila sin tener que mirar al cielo esperando lluvia, nieve, frío, viento... tan solo será el sol y unas nubes dispersas los que decorarán en este martes 21 de marzo.
Atrás quedan las jornadas en las que al observar el mapa de la provincia en la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este estaba pintado de amarillo, o incluso naranja, avisando de que el tiempo de ese día conllevaba un riesgo por si carácter extremo, ya fueran abundantes precipitaciones, rachas de viento de mucha velocidad, un frío gélido con termómetros por debajo de los ocho bajo cero, etc. Esta semana será tendrá una climatología serena, rondando cada fecha temperaturas de 20 grados y sólo con una pequeña amenaza de lluvia en el horizonte del fin de semana.
Este martes 21 de marzo seguirá la tendencia vista ayer en Salamanca, con una jornada apacible en la que brilló el sol y las temperaturas fuero agradables a partir del mediodía hasta que empezó a caer el sol. La AEMET en su pronóstico anuncia un día poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas. Sin descartar brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ascenso, y máximas sin cambios. Vientos del suroeste o variables, flojos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Toni González, propietario de El Nuevo Molino: «Estoy en shock»
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.