Borrar
Imagen de archivo de la estación de esquí de La Covatilla. s.h.
La Covatilla sigue tiritando con Juliette y los termómetros caen a los -10,4ºC

La Covatilla sigue tiritando con Juliette y los termómetros caen a los -10,4ºC

La estación de esquí de la Sierra de Béjar registró la pasada madrugada la segunda temperatura más fría de Castilla y León

Lunes, 27 de febrero 2023, 13:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La estación de esquí de La Covatilla, en la Sierra de Béjar, ha registrado la segunda temperatura más baja de Castilla y León en la jornada de este lunes, 27 de febrero, con -10,4 grados centígrados, según los datos de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.

Antes se sitúa la también estación de esquí de La Pinilla, en la provincia de Segovia, con -10,8 grados, con la estación meteorológica de El Puente, en la provincia de Zamora, en tercer lugar del ranking de las mínimas anotadas en Castilla y León, con -8,3 grados. Y en cuarto y quinto lugar están las estaciones meteorológicas de Camporredondo de Alba, en Palencia, y Salamanca, con -7,4 y -7,1 grados respectivamente.

Barco de Ávila, en la provincia abulense; Barriomartín-El Robledo (Soria) y Santibáñez de Vidriales, Villardeciervos y Alcañices, las tres en la provincia de Zamora, completan el ranking de las diez mínimas registradas este lunes en Castilla y León con -6,8; -6,6; -6,4; -6,2 y -5,9 grados, en cada caso.

Se da la circunstancia de que las mínimas que cierran el ranking de las 30 mínimas anotadas en Castilla y León también están en negativo: Lubia (Soria) y Fuente el Sol (Valladolid), ambas con -4,7 grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios