Borrar
Castellanos de Villiquera. FOTO: AYTO. CASTELLANOS VILLIQUERA
Desalojan la residencia de Castellanos de Villiquera por un incendio en el exterior

Desalojan la residencia de Castellanos de Villiquera por un incendio en el exterior

Los bomberos se desplazaron a mediodía al quemarse un armario exterior con productos de limpieza

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 25 de mayo 2024, 16:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La residencia de mayores de la localidad salmantina de Castellanos de Villiquera ha tenido que ser desalojada por momentos durante esta mediodía de sábado 25 de mayo por un incendio. Los bomberos de la provincia han tenido que acudir a la zona por un pequeño incendio en el exterior de la residencia, en concreto producido en un armario exterior de plástico que contenía varios productos de limpieza.

Debido a ello se optó por desalojar la residencia sacando a los residentes al patio de la misma, aunque como pudieron confirmar fuentes de la propia residencia a este medio, los residentes ya pudieron regresar al interior instantes después en menos de una hora.

Los bomberos de la Diputación de Salamanca desplazaron a dos dotaciones hasta la residencia de Castellanos de Villiquera aunque cuando llegaron el almacén ya había sido apagado; los bomberos actuaron a su llegada para enfriar la zona y evitar que se pudiera reproducir de nuevo. Por el momento, los bomberos desconocen la causa del pequeño incendio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios