Borrar
Imagen de la mujer desaparecida este jueves en Villamayor de la Armuña. Asociación SOSDesaparecidos
Desaparecida una mujer de 77 años en Villamayor

Desaparecida una mujer de 77 años en Villamayor

Los Servicios de Emergencia y la Guardia Civil han iniciado un operativo para tratar de localizarla, por el momento, sin éxito

Laura Linacero

Salamanca

Jueves, 23 de mayo 2024, 19:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ACTUALIZACIÓN: Desactivan la búsqueda tras aparecer en buen estado la mujer de 76 años en Villamayor

Una mujer de 77 años ha desaparecido este jueves en Villamayor de la Armuña. Responde al nombre de Isabel Borrero Gutiérrez y fue vista por última vez en este municipio salmantino. Mide 1,55 centímetros, de complexión delgada, pelo castaño y ojos verdes.

La Asocación SOS desaparecidos ha clasificado el caso de «alta vulnerabilidad». La Agencia de Protección Civil y Emergencias de la Junta de Castilla y León ha movilizado numerosos recursos para tratar de localizar, junto con Guardia Civil, a la mujer desaparecida aunque, por el momento, sin éxito en la búsqueda. Al lugar de los hechos ha acudio además del grupo de rescate de la Junta de Castilla y León, una Unidad de Apoyo Logístico en Emergencias UALE, puesto de mando avanzado PMA, dos técnicos de Centro Coordinador de Emergencias CCE y una unidad de drones.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias también se ha movilizado a voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Carbajosa la Sagrada, Salamanca, Santa Marta de Tormes y Villares de la Reina para participar en la búsqueda. Todos estos recursos se han sumado desde primera hora de la tarde, según informa el 112 Castilla y León, a los efectivos movilizados por Guardia Civil: patrullas de Seguridad Ciudadana y Equipo de drones 'Pegaso'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios