Borrar
Figura de una tenista destrozada. Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada.
Destrozan una escultura de apenas días en la zona deportiva de Carbajosa

Destrozan una escultura de apenas días en la zona deportiva de Carbajosa

El Ayuntamiento ha condenado públicamente estos actos vadálicos que han acabado con la figura de una tenista hecha añicos

L.L

Domingo, 17 de marzo 2024, 19:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carbajosa de la Sagrada ha amanecido con una escultura de una tenista, colocada en la zona deportiva hace apenas unos días, destrozada. El Ayuntamiento ha publicado a través de su perfil en redes sociales la imagen de la figura hecha añicos y ha condenado rotundamente «los actos vandálicos que está sufriendo últimamente el municipio». Hacen referencia así a las pintadas que tan sólo hace unas semanas se pudieron ver en el colegio Pablo Picasso y en los bancos de la igualdad de la localidad.

El alcalde, tal y como se ha concretado en la publicación, interpondrá este mismo lunes una denuncia a Policía Local y la hará extensible a la Guardia Civil y además «se revisarán las imágenes de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona y en las instalaciones deportivas para intentar localizar a los autores». Por ello, también piden que si algún vecino ha visto algo o puede aportar algún indicio de los culpables, se pongan en contacto con el Consistorio.

Recalcan que este tipo de actos no sólo impiden mejorar la imagen del municipio sino que suponen una falta de respeto y civismo a todos los vecinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios