Borrar
Sustancias y pertenencias requisadas por la Policía Nacional Comisaría Provincial de Salamana
Detenidos en Béjar dos varones que llevaban más de medio kilo de hachís

Detenidos en Béjar dos varones que llevaban más de medio kilo de hachís

La sustancia estupefaciente fue localizada en el interior de una bandolera que se encontraba en el vehículo

Lunes, 8 de abril 2024, 13:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Béjar a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública, los cuales viajaban en un vehículo cuando pretendían entrar en la localidad.

La detención se ha llevado a cabo dentro del dispositivo policial establecido para prevenir y dar respuesta al consumo y tráfico de sustancias estupefacientes en vías, lugares o establecimientos públicos.

La actuación se inició pasadas las 21:00 horas del pasado 04 de abril, cuando los agentes observaron un vehículo que al observar su presencia comenzó a efectuar maniobras extrañas, por lo que procedieron a darle al alto para identificar a sus ocupantes.

Una vez parado el vehículo, le solicitan a los dos varones que viajaban en él su documentación y realizan una inspección tanto en el vehículo como de las pertenecías que llevaban. Los agentes localizan en el interior del vehículo, a los pies del copiloto, una bandolera que contenía en su interior cinco paquetes perfectamente embalados con un plástico transparente de una sustancia de color marrón, al parecer hachís. Y también localizan entre las pertenencias de los varones billetes fraccionados por un total de 215 euros al conductor y 170 al joven que viajaba de copiloto, portando cada uno de ellos un teléfono móvil.

La sustancia localizada resultó ser hachís con un peso total de 507 gramos y el total del dinero hallado 385 euros, todo lo cual fue intervenido, junto con los teléfonos que llevaban, siendo los dos varones detenidos.

Una vez en dependencias policiales de la localidad de Béjar y realizados todos los trámites documentales, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de dicha localidad, remitiendo al mismo todo lo tramitado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios