Borrar
Polígono de Los Villares en Salamanca. S. H.
La DGT advierte de problemas de visibilidad en estas dos carreteras de Salamanca

La DGT advierte de problemas de visibilidad en estas dos carreteras de Salamanca

En la A-50 desde Ávila hasta Santa Marta de Tormes y en las inmediaciones del Polígono de los Villares

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 1 de febrero 2024, 08:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección General de Tráfico (DGT) advierte para esta mañana de problemas de circulación en dos carreteras salmantinas debido a la niebla. Se trata en primer lugar de la autovía A-50 desde el km 51 de Gimialcón en Ávila hasta Santa Marta de Tormes en los dos sentidos -transitable con precaución según advierte la DGT-, y también en el polígono industrial de Los Villares en ambos sentidos, en este caso por visibilidad reducida desde las 6 de la mañana.

Además, se mantiene desde el 26 de enero cortada la SA-203 a la altura de la Peña de Francia desde el km 8 al 12 en ambos sentidos por hielo, al igual que la DSA-191 a la altura de Candelario desde el km 7.2 al 10.6, corte que durará hasta el 1 de abril.

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene para este jueves, primer día del mes de febrero, el aviso amarillo por niebla para toda la provincia de Salamanca desde las 23 horas de ayer hasta las 11 de la mañana de hoy. La AEMET avisa de una visibilidad escasa de 100 metros, un aviso que desaparecerá ya a partir de mañana.

La agencia señala que se esperan máximas para hoy de 15 grados y mínimas de 3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios