Dos días seguidos de aviso amarillo por nieblas persistentes en Salamanca
La AEMET alerta de escasa visibilidad de apenas 100 metros para hoy y mañana jueves
La niebla y los problemas que lleva aparejados de visibilidad especialmente para el tráfico vuelven a traer de cabeza a los conductores en Salamanca y su provincia este miércoles y mañana jueves. Tal y como avisa la Agencia Estatal de Meteorología, Salamanca y su meseta se encuentran en aviso amarillo durante estos dos días por nieblas persistentes que limitarán la visibilidad a apenas 100 metros.
La hora de finalización prevista para la mañana del miércoles es a las 11 mientras que por la tarde arrancarán sobre las 20 horas y finalizarán ya a las 11 de la mañana de este próximo jueves, ya 1 de enero. Este aviso amarillo por nieblas desaparecerá en principio ya para el viernes según la AEMET. Este miércoles se avisa de complicaciones en el tráfico en Salamanca en la A-66, entre Cabezuela de Salvatierra y la Matilla.
Para las temperaturas, la máxima hoy llegará hasta los 15 grados, la misma que se espera para mañana jueves, con ambos días sin posibilidad de precipitación y con una mínima esperada de 3 grados. Tanto el sábado como el domingo se anuncia que se llegará a los 16 grados, también sin precipitaciones.