Borrar
Niebla en Salamanca. ÁLEX LÓPEZ
Dos días seguidos de aviso amarillo por nieblas persistentes en Salamanca

Dos días seguidos de aviso amarillo por nieblas persistentes en Salamanca

La AEMET alerta de escasa visibilidad de apenas 100 metros para hoy y mañana jueves

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 31 de enero 2024, 08:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La niebla y los problemas que lleva aparejados de visibilidad especialmente para el tráfico vuelven a traer de cabeza a los conductores en Salamanca y su provincia este miércoles y mañana jueves. Tal y como avisa la Agencia Estatal de Meteorología, Salamanca y su meseta se encuentran en aviso amarillo durante estos dos días por nieblas persistentes que limitarán la visibilidad a apenas 100 metros.

La hora de finalización prevista para la mañana del miércoles es a las 11 mientras que por la tarde arrancarán sobre las 20 horas y finalizarán ya a las 11 de la mañana de este próximo jueves, ya 1 de enero. Este aviso amarillo por nieblas desaparecerá en principio ya para el viernes según la AEMET. Este miércoles se avisa de complicaciones en el tráfico en Salamanca en la A-66, entre Cabezuela de Salvatierra y la Matilla.

Para las temperaturas, la máxima hoy llegará hasta los 15 grados, la misma que se espera para mañana jueves, con ambos días sin posibilidad de precipitación y con una mínima esperada de 3 grados. Tanto el sábado como el domingo se anuncia que se llegará a los 16 grados, también sin precipitaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios