Secciones
Servicios
Destacamos
Los bancos de niebla afectan a esta hora a carreteras de la provincia de Salamanca, dos en concreto según advierte la Dirección General de Carreteras, por lo que se debe extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad en ellas.
Se trata de la carretera A-62 desde el km 200 en Cañizal (Zamora) al km 234 del polígono de Los Villares en Salamanca, en aviso por visibilidad reducida, al igual que la carretera A-66 desde el km 311 en Izcala (Salamanca) al km 360 en Cuatro Calzadas (Salamanca) en ambos sentido.
Estas carreteras eran las avisadas a primera hora de la mañana; sobre las 10 de la mañana la DGT ha advertido de otras dos por el mismo motivo: la carretera A-62 desde el km 293 en Santa Olalla de Yeltes (Salamanca) al km 193 en Castrillo de la Guareña (Zamora) en ambos sentidos; y en la carretera A-50 desde el km 59 en Peñaranda de Bracamonte al km 100 en Santa Marta de Tormes.
Noticia relacionada
Además, también existen otras carreteras en aviso por nieblas en la comunidad este lunes:la Autovía autonómica del Camino de Santiago (A-231) entre el kilómetro 132 y 146, entre Sasamon y Isar (Burgos), así como en la Autovía del Norte (A-1) entre Cogollos y Rubena, también en Burgos. También afecta a la N-I entre Rubena y Bugeda; la BU-30 en Burgos, y la Autovía de Castilla (A-62), en Villagonzalo Pedernales.
En la provincia de Valladolid la niebla afecta a la Autovía del Noroeste (A-62), en un tramo entre los kilómetros 155 y 170, entre Medina del Campo y Rueda. Además, sigue cerrado al tráfico por la nieve el puerto de Lunada, en la BU-572.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.