Borrar
Las instalaciones de la empresa en venta. SH
El dulce negocio de un millón y medio en Salamanca que se vende con mil clientes

El dulce negocio de un millón y medio en Salamanca que se vende con mil clientes

A la venta una distribuidora dedicada a la comercialización de bollería, pastas y chocolate en Carrascal de Barregas por jubilación de su dueño

Félix Oliva

Salamanca

Viernes, 27 de septiembre 2024, 17:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Facturar un millón y medio de euros con una distribuidora de productos de bollería y dulces. Así se anuncia en la plataforma provincial especializada en buscar relevo a negocios una empresa en funcionamiento que garantiza una alta cifra de negocio y en la que su dueño se jubila.

Este es uno de los últimos anuncios que aparece en la plataforma Negocio Rural, iniciativa de la Diputación de Salamanca que busca un relevo a numerosos negocios para que no se pierda actividad y servicios en la provincia. La iniciativa tiene por objeto poner en contacto a titulares de actividades económicas de la provincia que bien están disponibles, en el caso de recursos primarios, o a punto de cerrar para encontrar relevo a negocios de todo tipo que se pueden perder o cerrar.

En este caso, se trata de Hiperdulce, una empresa distribuidora polivalente principalmente centrada en la comercialización de bollería, pastas, chocolates y bebidas.

Su sede se encuentra en el municipio salmantino de Carrascal de Barregas. Sus instalaciones están formada por dos naves anexas de 600 metros en total, equipadas con estanterías de dos alturas de tres metros y medio. Las naves incluyen una vivienda de 57 metros (cocina, salón, dos habitaciones y baño) actualmente reconvertidas en oficinas situada en una de las naves, además cuenta con otra oficina a pie de nave.

La distribución se hace con un parque formado por cuatro camiones equipados con tacógrafo digital; una furgoneta isotermo de 15 metros Iveco monoblock; dos camiones isotermo de 7.000 kilos, Renault e Iveco, y un camión MAN TGL 210 de 10 toneladas. En la nave se trabaja con una apiladora Komatsu para 2.000 kilos, tres traspaletas, ordenadores, impresoras y todo el material preciso de oficina.

Facturación anual cercana al millón y medio euros. Es un negocio que lleva funcionando muy bien desde 1984 con clientela fidelizada de 980 clientes, que son grandes almacenistas, tiendas, kioscos, supermercados y fruterías de Salamanca, Zamora, Ávila y Portugal. Se vende por jubilación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios