Borrar
Presidentes con matasellado y archivo de sellos. SALAMANCAHOY
ENUSA celebra su 50 aniversario con la edición de un sello conmemorativo

ENUSA celebra su 50 aniversario con la edición de un sello conmemorativo

Con un valor postal de 1,75 euros y una tirada de 135.000 unidades, se puede adquirir en las oficinas de Correos, contactando con el Servicio Filatélico en atcliente.filatelia@correos.com

Lunes, 19 de diciembre 2022, 16:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La fábrica de combustible de Juzbado ha acogido este lunes, 19 de diciembre, la presentación del sello conmemorativo del 50 aniversario de ENUSA que ha editado Correos con motivo de esta celebración. Los presidentes de la compañía , Mariano Moreno, y de Correos, Juan Manuel Serrano, han presentado el sello acompañados de directivos de ambas compañías así como de autoridades y representantes de sus públicos de interés en Salamanca, entre los que se encontraban Encarnación Pérez, subdelegada del Gobierno en Salamanca; Fernando Rubio, alcalde de Juzbado y Francisco Bernal, alcalde de Saelices el Chico. Al finalizar, se ha procedido al matasellado de honor y a la entrega del Sobre de Primer Día a los asistentes.

La edición de este sello se produce en un momento vital para ENUSA, en el que se cumplen 50 años de existencia de la compañía y en el que se está trabajando en un Plan Estratégico para el futuro. En palabras de Mariano Moreno, «con el sello del 50 aniversario, ENUSA entra a formar parte de la historia de la filatelia de Correos y de la historia de las empresas que han contribuido a forjar nuestro país. ENUSA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 74.000 profesionales. También tiene una fundación y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades».

Por su parte, Correos «se une a la celebración de estos 50 años con la emisión de este sello, que pertenece a la serie 'Efemérides', y también a la apuesta de ENUSA por otros 50 años construyendo oportunidades, creando valor, aportando soluciones sostenibles y trabajando por un mañana más próspero, inclusivo y mejor para todos y todas», tal como ha manifestado Juan Manuel Serrano.

El sello se puede adquirir en las oficinas de Correos, contactando con el Servicio Filatélico en el correo electrónico atcliente.filatelia@correos.com o llamando al 915 197 197.

La fecha de emisión es del 31 de octubre de 2002. Se ha impreso mediante el método Offset, con un papel estucado, engomado y fosforescente, cuyo valor es de 1,75 euros y la tirada ha alcanzado los 135.000.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios