La fábrica de jamones 'tres en uno' en un pueblo de Salamanca que es parada obligatoria para comprar ibéricos
En alquiler por jubilación de su dueño una industria con mesón y tienda que fabrica y exporta, con cartera de 300 clientes y en funcionamiento
La jubilación del propietario de una fábrica, mesón y tienda de embutidos y jamones en la sierra de Béjar abre la opción de quedarse con un negocio que es un 'tres en uno', que produce, exporta y vende a una cartera de 300 clientes y que se ha convertido en visita obligada para tapear o comer por su oferta de ibéricos. Esta es la última propuesta de la plataforma Negocio Rural que promueve el relevo generacional en la provincia para que no se pierdan negocios, servicios, empresas y empleo.
La plataforma Negocio Rural anuncia la venta de este negocio en la localidad de Vallejera de Riofrío, en plena sierra. La plataforma para vender y traspasar negocios funciona en la provincia para intentar que no se pierdan empleos y servicios, y que en este caso busca quien se haga cargo de un negocio en activo y a pleno rendimiento.
Iniciativa de la Diputación de Salamanca para publicitar actividades, industrias, comercios y negocios de hostelería y turísticos para facilitar un cambio de manos o un relevo generaciona. La idea ha tenido su réplica con el banco de viviendas, tierras y locales de las sierras de Francia y Béjar bautizada como Casa de Pueblo que también ha empezado a dar buenos resultados.
Lo que se anuncia es la venta por jubilación de un negocio formado por una fábrica de jamones con tienda y un mesón, todo en funcionamiento. Cuenta todo todos los permisos y una amplia clientela que lo ha convertido en destino obligado para comprar productos ibéricos.
MÁS INFORMACIÓN
El Mesón tiene unos 170 metros, que incluyen una zona de bar con mesas altas para tapear o comer, allí mismo también está la tienda, un salón de comedor que tiene cinco mesas , un cuarto de baño, un obrador para elaborar pinchos fríos aunque se pondría instalar cocina por tener salida de humos y la cochera. Está completamente equipado y listo para empezara trabajar.



Por su parte, la fábrica de embutidos tiene unos 300 metros cuadros en dos plantas: loncheadora automática, envasadora al vacío, mesas de trabajo... Actualmente está más enfocada a comercializadora. Tiene vigentes los permisos de sanidad como comercial mayorista, minorista y bar.
La clientela del mesón vienen de Béjar y su comarca y también mucha gente de Salamanca capital, además de la gente que va específicamente a comprar a la tienda. La clientela de la fábrica chacinera son en torno a 300 clientes y también realiza exportación a Europa. Se alquilan, juntos o por separado por jubilación del propietario.
Precio del alquiler: 700 euros mes el mesón-tienda. Sólo la fábrica 800 euros al mes; 1.500 euros la fábrica completa y el mesón-tienda.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.