Borrar
Salamancahoy
Fallece un motorista de Villoria en un accidente en la zona de Cañizal
Sucesos Salamanca

Fallece un motorista de Villoria en un accidente en la zona de Cañizal

Al parecer chocó contra una señal y los servicios médicos solo pudieron certificar su muerte

I. L. S.

Sábado, 31 de diciembre 2022, 13:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 38 años natural de la localidad salmantina de Villoria ha fallecido esta mañana de sábado, 31 de diciembre, en un accidente de moto en las inmediaciones de la localidad zamorana de Cañizal.

El hecho que ha causado gran consternación en Villoria, ha motivado que, en señal de luto, el Ayuntamiento de Villoria haya anunciado la suspensión de todos los actos previstos esta madrugada con motivo del Año Nuevo. Al parecer, el joven participaba en una ruta motera con motivo de la despedida del año y habría chocado contra una señal.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, se reciben varias llamadas que informan de un accidente de moto que se ha producido en el kilómetro 124 de la CL-605, en el término municipal de Villaescusa (Zamora). El único ocupante, indican, se ha chocado contra una señal de tráfico y presenta heridas graves en una pierna.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisa al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde donde se moviliza una ambulancia soporte vital básico y al Punto de Atención Continuada de La Guareña.

En el lugar, los servicios de emergencia atienden a la víctima, un varón de 38 años que resulta fallecido en el lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios