Borrar
Imagen de archivo de una actuación de la Orquesta París de Noia. Salamancahoy
Las Ferias y Fiestas de Béjar, al ritmo de la Orquesta París de Noia

Las Ferias y Fiestas de Béjar, al ritmo de la Orquesta París de Noia

El Ayuntamiento bejarano hace un adelanto de la programación de los festejos en honor a la Virgen de Ntra. Sra. Del Castañar

Viernes, 11 de agosto 2023, 11:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El concejal de Festejos, Javier Hernández Carrión, junto con concejales del Equipo de Gobierno, ha presentado el cartel anunciador de las Fiestas y Ferias de Béjar 2023, en honor a la Virgen de Ntra. Sra. Del Castañar, realizado por Rubén Lucas, ganador del Certamen de Cartel de Fiestas; así como, un avance del programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento que se desarrollarán del 1 al 10 de septiembre.

El pregón de las fiestas será el viernes, 1 de septiembre, que contará como pregonera con la conocida actriz, Anabel Alonso. Durante 10 días, diferentes grupos bejaranos llenarán de música hasta 20 terrazas de la ciudad. El famoso día de peñas y juventud será el 7 de septiembre en la Plaza de Toros, con paella solidaria a favor de la Asociación Bejarana Contra el Cáncer; la venta de tickets se podrá realizar en la Oficina de Turismo. Además, se podrá disfrutar de Humor amarillo; las inscripciones se podrán realizar del 21 de agosto al 4 de septiembre en el departamento de Festejos situado en el CMC San Francisco o a través del correo electrónico festejos@aytobejar.com.

Las Casetas de pinchos se instalarán en la Avenida del Ejército, en total serán cinco, cuatro de diferentes establecimientos y una municipal, que contarán con diferentes actuaciones musicales. Más adelante se dará a conocer la programación completa de las Fiestas y Ferias de Béjar para este año que incluirá actividades infantiles, actuaciones como Distrito Pop, Celia Zango o la gran Orquesta de París de Noia, actuaciones en el Teatro Cervantes, fuegos artificiales y muchas más actividades para todos los públicos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios