Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El frío regresa a Salamanca con el inicio del otoño y la llegada del primer fin de semana completo en la nueva estación. Un punto de la provincia, la estación de esquí de La Covatilla, ha registrado esta mañana la sexta marca más baja de temperatura mínima con apenas 1.5 grados (en el Parque Nacional Picos de Europa, la más baja, se han quedado esta noche en -1.8 grado).
Este mismo punto salmantino registró ayer jueves, con Salamanca en alerta amarilla por fuertes vientos, la mayor racha de viento de España con más de 129 km/h.
El frío tendrá continuidad este fin de semana en Salamanca con temperaturas mínimas muy bajas para el arranque del otoño. Así algunos municipios se quedarán en apenas 3 grados como en Guijuelo, Alba de Tormes, Carbajosa de la Sagrada, Peñaranda de Bracamonte, Babilafuente , Calvarrasa de Abajo, Cabezabellosa de la Calzada o Terradillos.
En la capital serán 5 los grados de mínima y la máxima se elevará hasta los 20, con el domingo recuperando algo de las temperaturas perdidas: 7 de mínima y 25 de máxima. En 5 de mínima también estarán en Béjar, Cabrerizos, Ledesma, Lumbrales, Santa Marta de Tormes, Villamayor, Villares de la Reina o Vitigudino; y en 4 de mínima otros como Castellanos de Moriscos, Candelario, Doñinos, La Alberca o Villoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido por obligar a sus jornaleros a trabajar 70 horas semanales en el campo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.