
Secciones
Servicios
Destacamos
Una mujer con pronóstico grave y un agente de la Guardia Civil herido es el balance final del incendio de una vivienda que tuvo lugar el pasado sábado 24 de mayo por la mañana en Santa Marta de Tormes. El suceso tuvo lugar a las 13:08 del mediodía con el incendio de una casa en la calle Norte, en concreto a la altura del número 2 en un bloque de pisos.
A la zona se desplazaron efectivos de Sacyl, bomberos de la Diputación, Policía Local y Guardia Civil y finalmente la mujer, de 54 años, ha sido traslada al Hospital Clínico Universitario en una ambulancia de soporte vital básico.
Pero según revela la propia Guardia Civil en sus perfiles oficiales, «gracias a la eficiente actuación de los agentes de la Guardia Civil y servicios de emergencia, se pudo salvar la vida a la propietaria, que se encuentra ingresada con pronóstico grave en el hospital». Además, advierten que como consecuencia de dicha actuación, un guardia civil destinado en el Puesto Principal de Santa Marta de Tormes tuvo que ser asistido por los servicios de urgencia, por sufrir una intoxicación respiratoria durante el auxilio.
Guardias Civiles de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de esta Comandancia, están llevando a cabo la investigación de las causas del incendio de esta vivienda en la localidad del alfoz de Salamanca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.