Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La Junta de Castilla y León dio luz verde a los nuevos proyectos planteados por el Ayuntamiento de Béjar para llevar a cabo en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla. Así lo aseguró este jueves el Consistorio tras la reunión celebrada ayer en Valladolid entre ella alcalde, Luis Francisco Martín, y la concejala delegada de la estación, Purificación Pozo, con la directora de Política Económica, Rosa Cuesta.
Durante el encuentro, el regidor presentó un anteproyecto en el que se detallan las acciones que el Ayuntamiento quiere realizar en la estación de esquí. Las mismas pasan por la adquisición de nuevos cañones, la mejora del parque móvil de la estación, la implantación de una cinta capotada, la renovación del material de alquiler y las actuaciones para llevar a cabo la revisión V7.
Según fuentes municipales, la Junta, eso sí, puso dos condiciones a los representantes bejaranos. En primer lugar, que todas las acciones que se propongan estén respaldadas por un informe medioambiental favorable y, en segundo lugar, que se adjunte un plan de viabilidad económica junto con el proyecto.
En cuanto a los plazos, la directora de Política Económica instó al Ayuntamiento de Béjar a que presente el proyecto antes de que finalice el mes de marzo. Después, si todo es correcto, transferirá la consignación económica para que el Consistorio comience los proceso de licitación y ejecución.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.