Borrar
Presentación del XIII Cross Bosque de la Honfría. Diputación de Salamanca
Linares de Riofrío celebra su XIII Cross Bosque de la Honfría

Linares de Riofrío celebra su XIII Cross Bosque de la Honfría

La prueba, que se disputará este domingo, está incluida en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca y cuenta con un recorrido de 8 kilómetros

Miércoles, 10 de julio 2024, 19:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Bosque de la Honfría de Linares de Riofrío acogerá este próximo domingo, 14 de julio, su XIII Cross Bosque de la Honfría, incluido en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca con un recorrido de 8 kilómetros.

Organizado por el CD. Cazabaches con la colaboración del Ayuntamiento de Linares de Riofrío, la Diputación de Salamanca y la Delegación Salmantina de Atletismo, la prueba, que comenzará a las 10:00, tendrá su salida y llegada en la plaza de España del municipio serrano tras recorrer algunas de sus calles principales y llevar a cabo la subida y descenso de La Honfría por unos parajes naturales de gran belleza paisajística.

La prueba en categoría absoluta tiene un precio de inscripción de 5 euros a través de la web (www.atletismosalmantino.org) y deben realizarse hasta las 12:00 del viernes 12 de julio, siendo gratuito para los niños que disputarán, una vez finalizado el Cross, sus pruebas no competitivas sobre distancias de 200, 400 y 800 metros, en función de las edades, debiéndose también inscribirse en la web o el ayuntamiento.

Con la inscripción, cada participante recibirá una bolsa del corredor, donde estará incluida la camiseta conmemorativa de la prueba, fruta y bebida, además de tener acceso gratuito a la piscina, y consumición en los bares del municipio.

Desde la organización y desde el Ayuntamiento, a través de esta prueba deportiva se pretende «poner Linares a Tus Pies para que te quedes y pases un buen día disfrutando del pueblo, de su entorno, de su gastronomía en sus numerosos bares y tapas, así como de las instalaciones deportivas: frontón, piscina, pista de pádel, campos futbol, parques…».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios