Borrar
El lío con el Facebook del Ayuntamiento de Candelario: ¿despiste o mala fe?

El lío con el Facebook del Ayuntamiento de Candelario: ¿despiste o mala fe?

La cuenta del consistorio ha denunciado el acceso por parte de un vecino del gobierno anterior al perfil municipal mientras que él defiende que se trató de un error

Laura Linacero

Salamanca

Martes, 6 de agosto 2024, 17:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un mensaje ha desatado cierta tensión en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Candelario. Tal y como expresa el consistorio en una publicación compartida en esta red social, durante la noche del lunes se produjo en la cuenta una «usurpación de identidad». En el mensaje, se expresa que una persona perteneciente al equipo de Gobierno anterior -que aún estaba como gestor del perfil- compartió una publicación criticando a los empleados municipales. «Lo cual es deleznable», se apunta.

El ayuntamiento de la localidad instaba así al presunto autor a expresar sus disculpas por el uso «indebido del Facebook municipal». Unas acusaciones que tenían su respuesta por parte del supuesto implicado. «Lo puse yo, José Antonio Bermejo Martín y yo, al contrario que usted, apenas sé de redes y lo puse pensando que era el mío», se defiende. Argumenta además que no sabe por qué aún tiene ese acceso y completa que se trató de «una simple apreciación de un vecino».

La cosa no se queda ahí y el candelariense contraataca. «Lástima que su arrogancia y narcisismo solo le de para esto, si usara su tiempo para gestionar y valorar las intervenciones del ayuntamiento en vez de esto, mejor nos iría», explica.

La publicación en cuestión sería una crítica a unas rallas amarillas que limitan las aceras y cercan algunos espacios. Un color «llamativo» que recibe las quejas de más de un vecino del municipio en mensajes que responden al comentario original que, acompañado de imágenes, queda titulado con un sarcástico comentario: «Madre mía...quedará muy bonito todo...».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios