

Secciones
Servicios
Destacamos
Majorel, compañía especializada en servicios de gestión de experiencia de cliente, ha anunciado hoy un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 223 personas de los centros de trabajo de la compañía en Barcelona, Madrid, Jerez de la Frontera, Salamanca y Zaragoza, el 2,8% del total de su plantilla, según ha anunciado este lunes en información recogida por Europa Press.
En concreto en Salamanca y según ha detallado Comisiones Obreras de la empresa salmantina en un comunicado público, la medida afectará a un total de 21 trabajadores en Majorel Salamanca.
Según se detalla en la nota de prensa, Majorel cuenta con una plantilla de 8.000 personas en España y también tiene centros en 45 países de cinco contenientes. Majorel ofrece atención al cliente y servicios de moderación de contenidos digitales en 7 idiomas a cerca de 500 clientes en todo el mundo, y cuenta con un total de 82.000 empleados a nivel global.
La compañía ha lamentado tener que tomar esta medida a la que se ve obligada para garantizar la estabilidad del empleo y la continuidad del negocio, reiterando su compromiso con la creación de empleo estable y de calidad en todos los mercados en los que opera, siempre y cuando la situación lo permita.
El pasado mes de julio, Majorel publicó en la web de la compañía de recursos humanos Randstad un total de 770 ofertas de empleo, 500 de ellas en la provincia de Cádiz, 200 en Madrid y 70 entre Salamanca, Zamora y Cáceres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
«Me siento válido, ayudé a salvar a un recién nacido»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.