Muere un hombre atragantado mientras comía en un restaurante de Peñaranda de Bracamonte
La víctima es un hombre de 90 años y el personal sanitario no ha podido hacer nada por salvar su vida
Un hombre de 90 años ha fallecido esta tarde mientras comía en un restaurante del municipio de Peñaranda de Bracamonte. Al parecer, el hombre celebraba una comida familiar en el establecimiento ubicado en la calle Ricardo Soriano de la localidad cuando se ha atragantado. En el mismo lugar, otros comensales y el personal del local intentaron sin éxito que expulsara la pieza que provocaba la obstrucción. Además, el personal sanitario del centro de salud del municipio también hizo lo propio sin, finalmente, poder su vida.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Policía Local, Guardia Civil y personal del Sacyl, que dieron aviso a las 16:35 horas a la sala de operaciones del 112 solicitando un equipo forense.
Se trata del segundo caso que ocurre en este municipio en algo más de un mes después de que un joven de 39 años falleciera atragantado mientras comía una banderilla en un bar del municipio.
En actualización
Los periodistas de Salamancahoy trabajan para ampliar y completar esta información. Sigue la última hora a través de nuestra portada o activa las notificaciones para tu móvil o app.