Borrar
El coche en el que viajaba el conductor fallecido. ICAL
Muere al volante de su coche en Salamanca tras sufrir una indisposición

Muere al volante de su coche en Salamanca tras sufrir una indisposición

El conductor se salió de la vía en Martiago y se le intentó reanimar tras ser encontrado inconsciente

Félix Oliva

Salamanca

Viernes, 22 de marzo 2024, 17:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un conductor de 67 años ha fallecido este viernes a las tres de la tarde tras sufrir una salida de vía con su coche en Martiago, en la comarca de Ciudad Rodrigo. El varón, por el que no se pudo hacer nada, estuvo en reanimación y se comprobó que había sufrido una indisposición previa y estaba inconsciente.

Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León avisa de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 16 de la carretera DSA-359, en Martiago (Salamanca), donde se precisa asistencia para el conductor del vehículo, quien ha sufrido peviamente una indisposición y se encuentra inconsciente.

El coche, un Renault Kadjer de color blanco, se encontraba en la cuneta, pero no había llegado a volcar y tampoco tenía grandes daños. Así se lo encontraron los agentes de la Guardia Civil y el personal sanitario.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, dede el que se envía una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl trata de reanimar sin éxito al conductor, un varón de 67 años quien resulta finalmente fallecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios