Borrar
Los negocios de toda la vida de Ciudad Rodrigo que que quieren resucitar Instagram
Los negocios de toda la vida de Ciudad Rodrigo que quieren resucitar

Los negocios de toda la vida de Ciudad Rodrigo que quieren resucitar

Una peluquería, una cafetería, un comercio textil, una fábrica de jamones y embutidos, y hasta 10 hoteles buscan relevo. Dedicados o no a su anterior función, pretenden tener una segunda vida

Martes, 5 de marzo 2024, 11:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ciudad Rodrigo busca resucitar varios negocios de 'toda la vida'. Después de décadas dedicados a una función, hasta cuatro negocios del municipio del Carnaval del Toro buscan relevo. Una peluquería, una cafetería, un comercio textil y una fábrica de jamones y embutidos quieren relevo, y se hacen eco a través de la plataforma que la Diputación de Salamanca a puesto a disposición de los salmantinos, poniendo parches a la España vaciada.

Feliz Peluquería Caballeros. La peluquería para caballeros del municipio mirobrigense tras 30 años de funcionamiento se traspasa «por jubilación» por 25.000 euros y 500 de alquiler mensual. Según se informa en el anuncio, el local, de 40 metros cuadrados -20 de peluquería y 20 de almacén con aire acondicionado, aseo, calefacción-, se encuentra en «buen estado». Además, cuenta «con mucho aparcamiento en el exterior». Lleva funcionando 30 años.

Cafetería Ángel Kiss. Por 650 euros al mes se alquila la Ángel Kiss de dos plantas con unos 100 metros cuadrados y que cuenta con cocina, almacén, baños, además de la posibilidad de poner terraza. Se encuentra en una calle muy transitada cerca de colegios, tiendas y parques, y está parcialmente equipada.

Local para comercio u oficina en la Plaza Mayor. El establecimiento, de 50 metros cuadrados y un sótano con las mismas dimensiones se alquila por jubilación. Lleva más de 50 años dedicado a la industria textial, pero sus propietarios están abiertos a cualquier tipo de reforma o intervención, siendo «una instalación ideal para comercio, hostelería u oficina». Además, cuenta con estanterías y muestrarios de madera.

Fábrica de embutidos y jamones ibéricos. Las instalaciones que abarcan 1.308 metros cuadrados y 1.588 metros cuadrados construidos, se venden por 1.285.000 euros, «libre de deudas». Según se informa en el anuncio de su posible venta, las naves están «preparadas para su uso» y una producción anual aproximada de 2.200 cerdos. Cuenta con clientes particulares y almacenistas, así como proveedores del Oeste de Salamanca y Extremadura.

Además, un total de 10 hoteles se encuentran en venta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios