Borrar
Hiper Cien Vitigudino Instagram
Los tres negocios de Vitigudino que buscan una segunda vida

Los tres negocios de Vitigudino que buscan una segunda vida

Una zapatería, un bazar y una ferretería han tenido que cerrar por jubilación y buscan un relevo para sus negocios de toda la vida

Viernes, 9 de febrero 2024, 13:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva oportunidad de negocio multiplicada por tres surge en la provincia de Salamanca. El municipio de Vitigudino busca dueños para tres negocios que en la actualidad no cumplen con la función que venían desempeñando en los últimos años. La ferretería Jufema, un bazar de 70 metros diáfano y la tienda de calzado Nuria, buscan una segunda vida.

Zapateria Vitigudino
Zapateria Vitigudino INSTAGRAM

La zapatería Nuria se vende por jubilación tras 37 años atendiendo a las demandas de los vecinos de Vitigudino. El local, acondicionado y que hasta el momento hacía las veces de una tienda de calzado, también dispone de una máquina de reparación de calzado. Eso sí, en los términos de venta se especifica que el local sirve para cualquier otro negocio, por su céntrica ubicación junto a bancos, negocios y el Ayuntamiento. En total, una superficie de 50 metros cuadrados, con sótano incluido de 30 metros cuadrados. El precio de venta se sitúa en los 69.000 euros.

Por su parte, el Bazar cuenta con 70 metros cuadrados, con un amplio escaparate. Se encuentra amueblado con estanterías y mostradores, además de un aseo. Todavía, según se informa, «queda algo de género». De igual manera se pone a la venta por jubilación, aunque no se especifica el precio. «Se puede utilizar para este u otro negocio», cierra el anuncio recogido por 'Negocios rurales de Salamanca', en Instagram.

La Ferretería Jufema también cierra por jubilación. Su dueño quiere alquilarlo con el fin de continuar con su labor de toda una o «empezar un nuevo negocio». Por 650 euros al mes y con el compromiso de un mes de fianza, se puede adquirir el local en «buen estado» que cuenta con 135 metros cuadrados y un amplio escaparate. «Está completamente amueblado con estanterías, mostradores y vitrinas, además de dos máquinas para hacer llaves. Tiene aseo y patio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios