

Secciones
Servicios
Destacamos
La nieve ha sido protagonista este fin de semana en Salamanca. Tanto el sábado como el domingo, los copos han caído en capital y provincia, cuajando especialmente en la zona de la sierra de Béjar, donde hasta cuatro tramos de carreteras han permanecido cerrados.
Algo ha mejorado la situación este lunes, que ha salido el sol en la capital, a pesar de mantenerse la previsión por lluvias, así como las bajas temperaturas.
Noticia relacionada
En las carreteras de la provincia, sólo hay un corte total, que implica a la carretera DSA-191 a la altura de Candelario desde el kilómetro 8 al kilómetro 10.6 en ambos sentidos ambos. Además, hay varios tramos en los que se prohibe la circulación de camiones o autobuses y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.
En primer lugar, en la DSA-191 en Candelario desde el kilómetro tres al ocho y en ambos sentidos, hay alerta roja, lo que implica una adversidad meteorológica severa. Así, se prohibe la circulación de camiones y articulados, autobuses, y el uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno.
Esta situación se repite en la DSA-180 desde el kilómetro 0 en La Hoya al 9.5 en Navacarros, también en ambos sentidos. Lo mismo ocurre en la SA-203 desde el kilómetro 0 en El Cabaco al kilómetro 12 en la Sierra de Francia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.