Borrar
Actuación de Panorama el verano pasado en Guijuelo S.H
El regreso de Panorama a Castellanos de Villiquera ya tiene fecha

El regreso de Panorama a Castellanos de Villiquera ya tiene fecha

La orquesta gallega pasará por algunos pueblos de la capital charra en su gira de verano 2024 'IA Tour'

Martes, 14 de mayo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchos tienen ya ganas de las fiestas de pueblo en verano, de bailar y disfrutar en las verbenas. Este año, la conocida orquesta gallega Panorama regresa a Salamanca el próximo 21 de junio para actuar en las fiestas de Castellanos de Villiquera. Aunque esta no será la única fecha, ya que está previsto que actúe en otras localidades charras.

La estrella del universo de las orquestas comenzó su flamante gira 'IA Tour' el pasado mes de marzo por Galicia y también recorrió Asturias, Albacete, Valencia, Madrid y El Bierzo, entre muchas otras. En total actuará en 20 localidades del país.

Noticia relacionada

El grupo ya ha estado anteriormente varias veces en la provincia y, como de costumbre, ha ofrecido un gran espectáculo que deja con ganas de más a los salmantinos más fiesteros, tanto jóvenes como mayores.

Habrá que esperar al 21 de junio para ver un nuevo espectáculo inspirado en la Inteligencia Artificial que, tal y como prometen, traerá muchas emociones fuertes y diversión con más de tres horas de espectáculo llenas de mucha luz, música y animación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios