Borrar
Piscina municipal de Los Santos. FOTO: AYTO LOS SANTOS
La paradisiaca piscina que busca adjudicar su bar en este pueblo de Salamanca

La paradisiaca piscina que busca adjudicar su bar en este pueblo de Salamanca

El Ayuntamiento de Los Santos busca arrendador para este verano con un contrato ampliable

Juanjo González

Salamanca

Martes, 21 de mayo 2024, 18:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Los Santos define su piscina municipal como «un orgullo para el pueblo, ya que mucha gente de los pueblos vecinos utiliza estas instalaciones para pasar los fines de semana por el lugar tan maravilloso que conforma la piscina y sus alrededores, un gran aparcamiento y fabuloso merendero, con su mesas de granito con varias barbacoas, con gran cantidad de árboles proyectando una sombra, donde todos pueden disfrutar de lo lindo, ya que es uno de los lugares mas visitados de la comarca». Así, este popular municipio salmantino -con más de 500 habitantes según el último padrón oficial de vecinos- quiere adjudicar el bar de su piscina para este verano, justificado «por la necesidad de poner en

marcha el bar municipal anexo a las piscinas y con ello crear un lugar de encuentro y esparcimiento de la población y visitantes de Los Santos«, apuntan desde el Consistorio, que se hará cargo de Del mantenimiento de los electrodomésticos y demás aparatos.

Condiciones

Para ello, el Ayuntamiento de Los Santos ha abierto un proceso de licitación con un precio del contrato que vendrá determinado en la cantidad de 1.000€, pagaderos en un 50% al inicio del contrato y el 50% restante a su finalización. Además, el adjudicatario tendrá que presentar una fianza de 500 euros. «La presente contratación consiste en satisfacer la necesidad de contar con un punto de encuentro de nuestros vecinos y visitantes y darles la utilidad propia a las instalaciones», explican.

Varias imágenes de las piscinas de Los Santos.
Varias imágenes de las piscinas de Los Santos.

La fecha de inicio será el 21 de junio de 2024 y la fecha fin el 31 de agosto de 2024. El citado plazo se podrá prorrogar, siempre de forma expresa y por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización.

Las proposiciones se presentarán directamente en la Secretaría del Ayuntamiento de 10 a 14 horas, durante el plazo de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios